7 pensamientos en “VerTablas

  1. una imagen vale más que mil palabras???, desde luego si estabas un pelín vaguete eh? juas! por otro lado una buena manera de dejar las cosas a la imaginación……

  2. Jajaja DAN, hola.1-Yo siempre me he preguntado que ponía en las que se rompieron.2-Por eso es interesante ser UNO y UNA…jeje3-Y a mi que siempre me han gustado los elementos raros.4-Si la astrología es seria, ninguna.Besos

  3. Hola,Tere! Me di cuenta que las tablas mias vacias suscitan mas interes que las llenas. Me pregunto si las Tablas de Moises serian mas interesantes,dado el hecho que hoy en dia no son un "best seller"./ En cuanto a lo multiplicar, 0 por 0 da 0, igual que otro numero multiplicado con la Nada_¿acaso tiene la rasa humana este empeño?de multiplicarse para llegar a Cero?/La periodica de Mendeleev,tiene mas celdas,y algunos elementos son raros:no estan presentes cuando estan./Y las astronomicas…¿que astrologia seria emplearia unos efemerides sin estrellas?Hola,Lucia! El vacio no tiene tablas y por eso se llama asi.Nosotros, como meditatores,podemos utilisar como sustituto de entendimiento,echando tablas en Vacio.Creo que muchos humanos errigen una valla entre la Nada exterior y la Nada interior,cortan el Cero en dos,teniendo la vanidad del saber.Hola,Hari! ¿Es el comienzo de una oda hacia los surferos?Hola,a todas! Simplemente exersaba en windows como programar en lenguage html una tabla buena,que cuadra bien en la pagina y que puede ser vista bien en cualquier buscador.Nada serio ! Dan

Deja un comentario